Grandstream ofrece una solución completa de comunicaciones en una implementación potente y fácil de gestionar. Desde Voz IP & Video, redes IP, vigilancia, conferencias y más, entregamos las herramientas que cualquier organización necesita para tener éxito. Todas nuestras soluciones ofrecen características de última generación para maximizar la personalización de su red, al tiempo que se optimizan para trabajar sin problemas.

CONFERENCIA EMPRESARIAL

Lleve las reuniones y la colaboración al siguiente nivel con soluciones de videoconferencia y audio. Desde las comunicaciones visuales cara a cara y las estaciones de audio conferencia de productividad. Grandstream ofrece soluciones de conferencia que se despliegan en cualquier red.

VER MAS

TELEFONIA IP

Desarrollar una solución potente y personalizada para cada individuo agiliza la comunicación y la eficiencia de la carga de trabajo. Grandstream hace que los dispositivos de telefonía de última generación sean más accesibles y fáciles de desplegar que nunca. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de terminales de telefonía y construye la red perfecta con Grandstream.

VER MAS

 

VIDEO TELEFONIA IP

La serie GXV3200 de teléfonos de video IP de Grandstream con AndroidTM amplía la potencia de las comunicaciones avanzadas de video y audio al escritorio, al tiempo que ofrece funcionalidad similar a una tableta y acceso a la Web. Los usuarios disfrutarán de una poderosa experiencia multimedia con estos video teléfonos de vanguardia.

VER MAS

 

GATEWAY Y ATA

Proteja su inversión en comunicación analógica y cree una solución híbrida de telefonía IP de alta calidad y manejable. Tanto si integra teléfonos analógicos para aplicaciones domésticas o de oficina, la serie de adaptadores telefónicos analógicos HT de Grandstream le permite a los usuarios integrar fácilmente teléfonos analógicos individuales.

VER MAS

IP PBX

Mas que una central telefónica, una plataforma de comunicaciones de voz, video, datos y movilidad de gran alcance, fácil de administrar. La serie UCM de IP PBX ofrece un extenso conjunto de funciones de comunicación unificadas en una solución fácil de manejar en las instalaciones sin cargos por licencias, tarifas de actualización o costos por características. Nuestras UCMs van desde pequeñas implementaciones hasta soluciones para  pequeñas y medianas empresas.

VER MAS

 

SOLUCIONES DE RED

La serie GWN de Networking Solutions de Grandstream ofrece redes potentes y seguras con una amplia gama de cobertura que cuentan con una configuración y gestión, líderes del sector gracias a los controladores de aprovisionamiento y gestión integrados. Esta serie ofrece puntos de acceso WiFi y enrutadores Gigabit con capacidad OpenVPN integrado, para brindar una solución completa con cable y WiFi.

VER MAS