Los radios Motorola cuentan con una gran gama de accesorios que se ajustan a las necesidades de los usuarios, son productos diseñados para ser parte de la solución en ambientes de trabajo.

BATERIAS

Las baterías MOTOTRBO han comprobado ser robustas y resistentes, en todas las pruebas de laboratorio, donde resisten choques, golpes, caídas y sacudidas y superan a las de otras marcas.

 

VER MAS

MICROFONOS PARLANTES

Los micrófonos parlantes remotos, micrófonos de seguridad pública ofrecen una comunicación más clara aun en ambientes ruidosos.

 

VER MAS

AUDIFONOS

Transmita y reciba discretamente con una variedad de kits de vigilancia que cuentan con un diseño aerodinámico y cables robustos que soportan las condiciones más difíciles. Una desconexión rápida, tubo transparente resistente y cómodo permiten el fácil intercambio entre los turnos.

VER MAS

ANTENAS

Contamos con una gran variedad de antenas de tipo whip y stuby para las bandas VHF, UHF y 800. Obtenga el máximo alcance con las antenas originales.

 

VER MAS

ACCESORIOS INALAMBRICOS BLUETOOTH®

Este portafolio ofrece un cambio substancial en sus operaciones, le da flexibilidad para remover el radio de su cinturón y mantenerse conectado en hasta 10 metros de distancia.

VER MAS

CARGADORES

Elija entre una variedad de soluciones de cargadores, que incluyen una sola unidad, varias unidades y cargadores para uso en vehículos, y tenga la confianza que su radio estará cargado y listo para funcionar en el momento que lo necesite.

 

VER MAS