Samlex America tiene soluciones de conversión de energía de alta confiabilidad con una gran variedad de productos que se ajusta a sus necesidades. Estos productos son muy recomendados para soluciones comerciales e industriales.

 Catalogo Samlex America 2017


FUENTES DE PODER AC-DC

Las fuentes de alimentación convierten la corriente alterna (AC) en corriente continua (DC). Hay una amplia variedad capacidad de potencia para satisfacer sus necesidades específicas.

VER MAS

 

CARGADORES DE BATERIA

Los cargadores de baterías cargan, mantienen y condicionan con seguridad y eficacia las baterías de plomo-ácido y de celdas de gel.

VER MAS

 

INVERSORES DC-AC

Los convertidores de potencia convierten la corriente continua suministrada por una batería de 12, 24 o 48 voltios en corriente alterna.

VER MAS

 

CONVERTIDOR DC-DC

Los convertidores DC-DC reductores proporcionan alimentación de 12 voltios desde una fuente de 24 voltios. Modelos disponibles hasta 60 Amperios.

VER MAS

 

INVERSOR CARGADOR

Inverso DC-AC, cargador de batería, switch de transferencia, todo en un solo dispositivo. Cambie automáticamente entre la red / generador y la batería / inversor a medida que se disponga de diferentes fuentes de alimentación.

VER MAS

 

CONTROL DE CARGA SOLAR

Samlex America cuenta con una amplia linea de controladores de carga para paneles solares cuentan con un diseño de fácil uso e implementación.

VER MAS

 

PANELES SOLARES

Módulos solares para uso en pequeños sistemas fotovoltaicos solares, RVs y otros tipos de sistemas fuera de la red.

VER MAS